I don’t believe in anybody that feels the way I do about you now

Los sentimientos son algo realmente complejo, los poseemos pero no nos pertenecen. Los sufrimos y gozamos pero escapan casi totalmente a nuestro control.

Podemos tratar de ignorarlos o canalizarlos pero es como si tuvieran la última palabra. A veces se dejan hacer sumisamente y otras, sin embargo, reaparecen con más fuerza.

En otras muchas ocaciones no sabemos comprenderlos o identificarlos, o puede que nos confundamos al hacerlo.

Sabemos que ciertas personas, incluso ausentes, nos despiertan algo dentro que nos turba porque no sabes qué hacer. Puede que nos parezca una maldición o, al menos, un fastidio pero ¿qué hay de la alternativa?

¿Puestos a elegir alguien preferiría vivir sin la más mínima emoción? Desde luego yo no…

2 comentarios to “I don’t believe in anybody that feels the way I do about you now”

  1. ¡Hola ninia!… en cto he descubierto que tenías blog me he pasau a exar un vistazo. Me lo apunto pa pasar de vez en cdo. =P

    Comprendo lo que dices en la entrada perfectamente… yo tampoco eliminaria las emociones (ni siquiera las más negativas) de mi vida.

    Besos (k)

  2. ainsss… si a todos mis sentimientos les diera por salir a la vez y manifestarse no sé que sucedería… hay tantos que se contradicen, otros tan preciosos y otros tan incómodos… no sé, me cuesta imaginarlo…

    Pero me encanta sentir, lo bueno, lo malo. Mancharme las manos y saber que las utilizo en algo. Sentirme viva, muy viva.

    Mil gracias, y mil besos

Responder

