A destiempo

De hecho ni siquiera era princesa, ni falta que hacía. Estamos acostumbradas a cuentos de hadas que conceden deseos y luego es demasiado fácil sentirnos defraudados cuando nuestros esfuerzos por convertirnos en princesas no sirven para que llegue el príncipe de nuestros sueños.

¿Necesitamos un príncipe para despertarnos? Soñar no es ningún problema; es maravilloso tener fantasías y soñar despierta pero, como siempre, el equilibrio es la clave de todo.

A veces la vida nos pone ante situaciones tan difíciles que la tentación de volar sin alas parece la mejor alternativa, pero si tenemos el valor de ser lo suficientemente sinceros con nosotros mismos comprenderemos que no es una alternativa realmente. La única alternativa es afrontar esas situaciones por complicadas que sean.

Las heroínas de mis propios cuentos actúan así mirando a los problemas de frente y enfrentándose a ellos. Tienen miedos y flaquezas, les invade la tentación de rendirse pero son capaces de dominarla.

Mi talento no está a tu altura pero espero haber puesto mi granito de arena para que la pequeña Sara pueda escuchar la historia de una princesa diferente de labios de una gran reina pero sobre todo mi gran ángel Tinuviel, qué tu luz nunca deje de brillar. Sé que sabes combinar la vigilia con el sueño y cuando flaquees cierra los ojos e imagina que Selene está contigo, sólo necesitas creerlo para que se haga realidad.

2 comentarios to “A destiempo”

  1. No hay principes ni princesas… por muxo q algunos intentemos serlo/encontrarl@.
    Aunque mi vida sea sueño (como bien reza mi blog)… cada día me despierto en la realidad soñando despertarme en un sueño (o cuento). Así que de acuerdo contigo.

    Un bezote ninia (k)

  2. princessatriste Says:

    Y como siempre resurjo de mis cenizas como el bendito Fénix. Ansel nunca se rindió, yo tampoco . De todas formas seguiré soñando y viviendo y creyendo … en angeles, elfos, principes y princesas.
    Besos a ti y a Montaraz.

Responder

