Una conversación absurda

-No sé qué hacer.
-¿Con qué?
-Con el tiempo.
-¿Con el tiempo?
-Sí, eso he dicho.
-No lo entiendo.
-Yo tampoco, ese es el problema.
-¿No tienes nada qué hacer?
-Sí, de hecho demasiado.
-Entonces ya sabes qué tienes que hacer.
-Sé que tengo que hacer pero eso no me soluciona el problema.
-¿Por qué no?
-Porque no puedo ponerme a hacerlas.
-¿Cómo que no puedes?
-Pues eso, que no puedo.
-¿Y qué quieres que yo haga?
-No sé
-Entonces, ¿por qué me lo cuentas?
-No sé, ¿por compartirlo?
-¿Lo afirmas o lo preguntas?
-Tal vez ambas.

Una respuesta to “Una conversación absurda”

  1. princessatriste Says:

    – ¿Y qué quieres?,
    – no lo sé
    – ¿y cómo que no lo sabes?,
    – pues que no lo sé
    – ¿pero eso no puede ser?
    – y tanto que puede ser
    – ¡es ilógico!,
    – ¿y quién te ha dicho que siempre deba reina la lógica?
    – Yo no he dicho eso
    – Pero lo piensas
    – ¿Quién lo dice?
    – Bueno, ¿pero qué quieres?
    – A ti imbécil, a ti que no te enteras … a ti

Responder

