Cierra los ojos

En estas fechas llenas de deseos y buenos propósitos, ¿qué pedirías si
tuvieras la oportunidad de que se cumpliera tu mayor deseo?
A la mayoría nos encantaría tener la oportunidad de hacer realidad
nuestros más profundos deseos pero, ¿cuántos seríamos capaces de
elegir sólo uno?
La mayoría perderíamos la oportunidad por no poder decidirnos y porque
no nos solemos plantear con la tranquilidad y sinceridad necesaria
cuál es nuestro mayor anhelo.
Tras mucho análisis yo pediría EQUILIBRIO.
La felicidad dejaría de ser preciosa sino me tuviera que esforzar por
encontrarla y mantenerla, el amor (incluso correspondido) no me
aseguraría una vida plena, la salud no tiene mucho sentido sino sirve
para disfrutar la vida en compañía.
En cambio, el equilibrio lo pondría todo en su lugar, haría llegar
cada cosa en el momento adecuado y en su justa medida.
Mi deseo para las personas que más quiero es equilibrio entre todos
los opuestos para llevar a cabo nuestra vida soñada.
¡Felices fiestas a tod@s!

Una respuesta to “Cierra los ojos”

  1. princessatriste Says:

    Equilibrio, que difícil deseo … pero poco a poco iremos luchando y ganando batalla. Mi mayor deseo para todos, es que seamos felices, todos, de verdad .Desearia mantener todas las promesas para que todos podaís ser felices … felices.

Responder

