Stand by

Es irónico pero hay cosas mucho peores que la ira, la tristeza, la impotencia, la frustración… No hace falta que siga; cada uno de nosotros puede hacer una lista de sentimientos que consideramos “insoportables”.
Lo pongo entre comillas no para quitarle importancia sino porque si realmente fuera insoportable no lo sentiríamos dos veces y tiende a repetirse.
Pero incluso los sentimientos y las desgracias son algo, son tangibles y afrontables. Te enfrentas a ellas y las superas pero ¿y los vacíos, las ausencias, las dudas, lo inconcreto?
¿Qué podemos hacer con lo que no está a nuestro alcance, lo que ya no existe, lo que no sabemos ni siquiera qué es? Siendo pragmáticos lo podíamos reducir a un “si tiene solución, ¿por qué te preocuparse? y sino la tiene, ¿por qué preocuparse?”
No voy a ser yo quién quite valor a una frase tan sabia pero a la vez poco accesible. Precisamente mi problema hoy es que no sé sacar lo que tengo dentro así que voy a tomar prestada otra gran frase de alguien menos conocido: “hoy es de esos días que necesitas sentirte acompañada sin pedir ayuda” Afortunados los que podéis agradecer que la gente llegue en el momento oportuno y por último una canción que termina de ponerle palabras a algo de lo que tengo en algún lugar de mi misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: