En tierra valdía

¿Cómo sacarme esto de manera suficiente metaforica como para no comprometer mi intimidad?
Llevo tiempo queriendo escribir; tengo ideas, tengo retazos… la verdad es que no soy escritora. Ni puedo ni quiero hacer de esto mi profesión no tengo talento ni actitud, me conformo con alumbrar de vez en cuando y desperdiciar mi tiempo normalmente.
Hoy mi reflexión va sobre los puntos débiles porque yo pensaba que sólo tenía yo esa sensación de que hay cosas que se nos hacen un mundo mientras que a la gente que conocemos puede no suponerles el menor quebradero de cabeza. Lo cual añade frustración al asunto.
Pero, como suele pasar, cuando abres las orejitas y escuchas alrededor te das cuenta de que a la vez que somos especiales no somos tan diferentes y si alguien termina leyendo esto seguramente lo entienda.
Ahora mismo estoy enfrentada con uno de los míos, bueno ahora y semanas atras… Hay algo que sabes que tienes que hacer pero no te ves capaz, no encuentras el momento, buscas excusas pero a la vez el saber que realmente tienes que hacerlo te va matando.
Y tal vez lo peor es que eso último no sea metafórico, se englobaría más bien en exageración pero ese pensamiento vuelve recurrentemente, te empuja, te ata, te empieza a corroer.
Puede que estés irascible, sensible, que empieces a tener dolores de cabeza, de estómago… y no entiendas qué te pasa porque no viene de nada físico es esa tarea pendiente que no sacas afuera.
Ahí me encuentro yo, en tierra valdía en el sentido de que de la poca (pero grata) compañía que me queda nadie puede hacer más por mi. Hay cosas que realmente tenemos que hacer nosotros y ni siquiera nos pueden ayudar, siempre se puede animar y apoyar es cierto pero unas palmaditas en la espalda no van a suponerle mucho a alguien que tenga que escalar una montaña de la que no ve la cima.the_crossing_over_by_lady_dementia

Anuncios

2 comentarios to “En tierra valdía”

  1. Espero que hayas encontrado el camino de salida de tus tierras baldías particulares… pero por si aún no has terminado de salir, quiero compartir contigo un descubrimiento que hice en la ruta que hicimos con los rovers en semana santa:
    Lo importante no es el camino, sino marcarse un destino… los caminos los abrimos nosotros (ya sea con astucia o por la fuerza)… y no te preocupes por no ver el objetivo, con sacar la brujula y cerciorarte de que vas en la dirección correcta obtienes el ánimo suficiente para seguir adelante.

    Besos Selene (k)… y q sepas q otra vez has bajao a Cádiz y no me has llamao. =(

  2. Por ahora he encontrado mayormente el camino de salida aunque a veces me desvio y vuelvo a entrar. Así es la vida unas veces sale el sol y otras truena^^
    Marcarse un destino, esa parte la tengo más o menos clara pero hay que ir marcando pasos a más corto plazo y en eso ya…
    La próxima vez que baje a Cádiz te llamaré pero es que esta vez ha sido en plan relámpago y he visto a muy poquita gente. ¿Vienes al viñarock al final?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: