Y los sueños, ¿sueños son?

Pues va a ser que no. Los sueños son mucho más que eso. Nuestros sueños son la muestra de nuestro verdadero ser. Lo más luminoso y lo más oscuro sin juicios.

¿Recuerdas lo que soñaste ayer? Tal vez sino lo recuerdas es que tu conciencia es poderosa, demasiado como para dejar que tu subsconsciente tenga el menor dominio sobre tu vigilia. Suelo recordar lo que sueño y suelen ser cosas muy significativas. Ha habido temporadas que me atormentaban pero estoy aprendiendo a reconciliarme con ellos.

Y como mis sueños se empeñan en traerme recuerdos y retazos del pasado. Yo misma voy a traer uno que tengo muy presente. ¿Por qué? Porque es la última seña de lo que pudo ser y no fue. Por suerte o por desgracia no leeras esto y quien lo lea no terminara de comprenderlo.

Crazy, de Aerosmith ¿Bailamos lento?

2 comentarios to “Y los sueños, ¿sueños son?”

  1. Si ya lo dice mi blog… “mi vida es sueño”. Y yo si que me acuerdo normalmente de mis sueños, algunas veces por suerte y otras por desgracia.
    De siempre me han tachado de soñador, aunque últimamente estoy dejando de creer en mis sueños… cosa q sinceramente echo de menos.
    ¿Te valgo yo para bailar lento? ^^

    Muacks (k)

  2. Me encanta soñar despierta… frente al espejo, frente a mi sombra… Reir, llorar, hablar,…
    Y lo mejor de todo es que sé que nunca nadie podrá arrebatarme eso…

    millones de besitos

Responder

