No lo entiendo

Pues eso no lo comprendo. No sé si he hecho bien o mal escribiendo la carta pero sí que me he quedado más tránquila siendo sincera, una vez más. No soy yo la que dice medias verdades, la que deja que la otra persona suponga, la que aplaza terminar historias o explicar comentarios.
Puede que me falte tacto y no sepa elegir el momento pero lo hago lo mejor que puedo, me esfuerzo cada día y soy capaz de pedir ayuda doblegando mi orgullo cuando los hechos me demuestran que no puedo con algo sola.
Tal vez no sea mucho pero tengo claro lo que soy yo lo que doy. Lo que no tengo claro es qué eres tú ahora, qué estás dispuesto a dar, qué ha cambiado tanto…
Ahí una última cosa que sé, no estoy dispuesta a perder mi posibilidad de ser feliz por la incertidumbre que provocas.

Responder

