¿A qué le temes?

Érase una vez un vampiro con un ansia incontrolable pero no era la sangre lo que le saciaba. Cortaba la garganta a todos cuanto se encontraba en su camino, tal vez ansiaba ser escuchado y en su irreflenable ira lo único de lo que era capaz era de silenciar a los otros que tenían un privilegio del que el no gozaba.
¿Por qué nadie le veía ni le escuchaba? Era como no existir, de hecho peor porque él estaba pero nadie reparaba en su presencia y con eso iba aumentando su frustración y sus ansias.
Hasta que por fin alguien le hablo, fue tal la impresión que no supo cómo reaccionar pero no hizo falta. Ella le conocía y le comprendía, no le juzgaba. Le toco el hombro tranquilizándolo inmediatamente y le susurro mirándole a los ojos: no eres un animal.
En ese momento apareció un chico con imagen anodina pero que derrochaba poder para él que sabía mirar. Él le miro y le vió pero salío corriendo. ¿Por qué todos le temían? Sin embargo era la primera persona que le había visto, tenía que hablar con él.
Utilizando sus talentos de rastreador le siguió durante kilometros hasta que lo perdió en una playa. Sabía que estaba allí pero no lo veía, sólo había unos niños jugando que tampoco le prestaron atención. Derrotado se retiro sin tener la oportunidad de decirle que podían ayudarse que ambos estaban perdidos y les faltaba justo lo que él otro podía ofrecerle.
Ay desdichado cobarde que temes lo que dentro de ti se encuentra, no hay rincón en nosotros que bajo la luz de la comprensión no se torne energía revitalizadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: