Diálogo entre cabeza y corazón

-¿Por qué lates tan deprisa? ¿No ves que me haces mal sino llevas tu ritmo?
-Yo tampoco me encuentro bien. No me ha gustado ese final, es tan difícil encontrar un amorq ue te haga feliz que me hace sufrir que alguien lo destruya.
-¿No te das cuenta de que sólo es una película? No es real, sólo son personajes; nadie ha muerto ni nadie ha sufrido. Es sólo para entretenerte pero tú te lo tomas todo a la tremenda.
-No es así, soy sensible; está en mi naturaleza. Necesito expresarme pero a veces no encuentro el medio si no me escuchas sólo puedo latir con fuerza para llamar tu atención.
-Nunca lo había pensado. Estoy muy ocupada precisamente pensando, dándole vueltas a todo, analizando, cabilando… Tengo que controlar muchas cosas.
-Te empeñas en comprender cuando hay cosas que sólo hay que sentir.
-Tengo miedo de dejarme llevar y que salga mal.
-Así es la vida y en el fondo lo sabes. Es inevitable que me hagan daño y no puedes ni debes impedirlo.
-Corazón, intentaré escucharte más a menudo. No quiero que tengas que hacerme sufrir para que te preste atención. Tienes derecho a expresarte.
-Cabeza, siempre he estado de tu lado y siempre lo estaré. Intentaré que mi calor ablande esos miedos y si llega el momento nos recuperaremos juntos.razon y emociones

3 comentarios to “Diálogo entre cabeza y corazón”

  1. ¡Me encanta esa foto!

    Y con respecto al texto, ¿de verdad llegaron a un acuerdo? O.o, no me lo creo…

    • Bueno tal vez sea temporal pero en el fondo los dos quieren lo mismo que todo el mundo, ser felices:)
      Sólo difieren en la forma de conseguirlo o en la fe de que es posible, como la vida misma:P

  2. O sea que se parecen en más cosas de lo que creen..

Responder

