La tercera en discordia

No tuvo más que verlo para saber exactamente lo que tenía que hacer.
Se acerco lentamente hacia él, con pasos seguros; ni por un instante dudo de su cometido ni de cómo llevarlo a cabo. Era una de sus mujeres que sin tener nada objetivamente especial llamaba la atención por donde pasara.
Pero estaba acostumbrada a este efecto y no le costó trabajo ignorar todas las miradas acompañadas de murmullos. Cuando le alcanzo le puso una mano en el hombro para llamar su atención y mirándole a los ojos le hablo en un tono de voz lo suficientemente tenue para que sólo él pudiera escucharlo, aunque era una precaución innecesaria porque no había nadie cerca.
Sus ojos tenían una intensidad tan fuerte que parecían leer dentro de él pero no transmitían ansiedad sino seguridad, se dejo llevar y sus palabras le calaron más hondo de lo que fue consciente en esos momentos: “no eres un animal”.
Inmediatamente después, como ya había previsto observo como algo llamaba su atención y le hacía reaccionar rápidamente. Salió corriendo detrás de aquel muchacho sin llegar a responder a estas palabras pero no hacia falta.
Ella le dejo marchar sabiendo que es lo que tenía que pasar, que ellos se tenían que encontrar y que ella había cumplido su parte. Nadie jamás le había mirado a los ojos, no le habían prestado la suficiente atención como para ver más allá de su apariencia terrible.
Sólo las personas capaces de adentrarse en la oscuridad alcanzan la verdadera luz, el resto se conforma con vivir en tinieblas como si no hubiera alternativa posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: