¿Por qué es tan difícil?

Pues eso. Simplemente no loe ntiendo. Sé racionalmente que hay cosas que a cada persona le resulta más complicado que los demás pero no deja de ser frustrante que aquello que para la mayoría es tan sencillo a mi me resulte “imposible”.
No entiendo ese bloqueo y esa incapacidad, no sé cómo romperlo y me resulta irresistible añadir hiel a la herida recalcándome lo negativo de la situación.
No puedo evitar odiar esa tendencia a postergar el enfrentarme, el buscar soluciones que no son soluciones sino giros en vez de ponerme enfrente y decir lo que tenga que decir. Normalmente sólo una frase, algo sencillo, algo que sólo a mi me cuesta.
Sé positiva, has dado un paso. Podías haber colgado el teléfono como has hecho tantas veces. Has dicho una pequeña parte de lo que tenías que decir pero no es suficiente y estas poniendo excusas para no hacerlo. Sí, vale se acumula con otros asuntos pero es lo que hay. No puedes parar parte del mundo hasta que estes preparada para subirte, el tiempo pasa y tienes dos opciones aprovecharlo o no. Es así de simple por mucho que quieras complicarlo.
¡Vaya mierda de realidad!
La hoguera-Extremoduro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: