¿Hay alguien ahí?

Sí, supongo que debería alegrarme. De hecho creo que me alegro, ¿por qué no iba a hacerlo?
Revisemos ese oscuro universo interior, probablemente le desee lo mejor como a cualquier persona. De hecho aún más en honor a lo que ha sido.
Se me escapo un pasado, eso es buena señal. Creo que sí, que me alegro de que el mundo continuea moviéndose sin mi. Hay responsabilidades con las que no me gusta cargar como el bienestar (o malestar) de los demás así que sí ya no depende de mi sea por el motivo que sea me alegro. Si además es por un buen motivo como parece pues me alegro más.
Análisis terminado, claro que me alegro pero no parece alegría porque (y aunque en parte me pese) no me importa demasiado. Qué triste y qué inevitable, hasta el corazón de tanto usarlo se agota.
Qué te vaya bonito, nada nos debemos ya. Ni siquiera las promesas tienen sentido: “semper ego tei memoria”.

Responder

