Pourquoi pas?

-¿Diga?
-Hola…
-¡Hola! ¡Cuánto tiempo! ¡Tenía muchísimas ganas de saber de ti! Me alegro tanto de que hayas llamado
-¿Ah sí?
-Claro que sí, cuéntame cómo te va todo. Estaba deseando escucharte.
-Bueno la verdad es que hoy en concreto no tengo un buen día.
-¿Y eso? ¿Qué te ha pasado? Cómo me gustaría estar allí contigo para ayudarte.
-No te preocupes, ya sabes que sé apañarmelas sola.
-Claro que sí, siempre lo has hecho. Pero sigue contándome, no me gusta el tono de voz que tienes.
-Es que, no sé, me noto cansada y apática ahora mismo.
-Vaya, parece que la apatía es una bestia con muchas cabezas. ¿Puedo hacer algo por ti?
-La verdad el mero hecho de que me escuches y hablar contigo ya me hace sentir mejor.
-Me alegro de oir eso pero lo que me interesa es que ha hecho salir al monstruo de su cueva.
-En realidad nada importante y eso me hace sentir más frustrada pero he estado pensando.
-Y no pareces haber llegado conclusiones positivas me temo.
-No la verdad es que no. ¿Recuerdas nuestra conversación sobre “conformarme”?
-Claro que sí y espero que no hayas caído en la tentación porque estoy completamente segura de que la espera merecerá la pena.
-Bueno en ciertos temas así ha sido pero hay algo que me inquieta. Ahora sé que hay cisnes pero no son como yo.
-¿Acaso es necesario que lo sean princesita?
-No lo sé, supongo que no es necesario pero sí que me gustaría tener más en común con los demás y en fin, ser cómo debería ser.
-¡Oh no! Qué palabras tan ponzoñosas, ¿cómo deberías ser? A mi me pareces realmente maravillosa, todos tenemos cosas que cambiar pero no debemos hacerlo porque sea nuestro “deber”.
-Ya lo sé pero si siempre nadas contracorriente…
-Mueres electrocutado, perdona no he podido evitar el chiste. Ahora sí que entiendo lo que te pasa. ¿Sabes qué? Necesito un descanso, voy a ir a visitarte y vamos a disfrutar de algún espectáculo raro de esos a los que sólo van Griffiths y viejunos. Pourquoi pas?

Responder

