¿Siempre avanzamos?

Lo siento pero no soy real, por eso sólo aparezco en tus sueños. ¿Quieres que te hable? Primero plantéate si estás dispuesta a escucharme.
¿Sí? ¿Seguro? Está bien, allá va pero no olvides que no es mi voz real y que esto no es más que un sueño. De la historia de verdad sólo conoces tu mitad.
Me echas de menos y te gustaría que yo te echara de menos a ti, añoras el pasado; dices que pasas página pero hay una pequeña habitación de tu cabeza en la que se hacinan los recuerdos. Sí cada vez es más pequeña, siempre te ha gustado hacer limpieza pero no en todas las situaciones es tan agradable tener la casa tan vacía.
Es como una mansión pero de una película de terror, por eso vives en el cuarto de la chimenea la mayor parte del tiempo, calentita y protegida.
Es verdad que miras muy a menudo por la ventana, no sólo cuando se apaga el fuego porque tu esencia es fuerte aunque a veces dudes hasta de eso.
¿Realmente importa lo que yo piense? ¿No estás satisfecha con cómo actuaste? Ah sí claro, no lo comprendes y eso te dificulta aceptarlo.
Gorda a dieta, sigue adelante, sigue caminando y tanto si nuestros caminos vuelven a cruzarse como si no intenta que el corazón bata todas las barreras.

Anuncios

2 comentarios to “¿Siempre avanzamos?”

  1. o.O… es genial..

  2. Gracias Cristina pero creo que no se quedará más que en una terapia original^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: