En la consulta

-Vaya, ¿otra vez por aquí? Esperaba que tardaras más en venir pero bueno ya que estás cuéntame qué te trae.
-A mi también me hubiera gustado tardar más en venir pero como tú dices, aquí estoy. Para variar no tengo claro qué me trae pero sólo el hecho de venir ya me hace sentirme mejor.
-Me alegro de oír eso pero, ¿qué puedo hacer por ti? Estás realmente seria y me esquivas la mirada, no son buenas señales.
-Creo que no puedo evitar tener miedo a enfrentar el motivo que me ha traído aquí de nuevo. Una parte de mi realmente sabe que es la única forma de avanzar pero otra huye y no sé qué hacer.
-Ya veo… Creo que entonces no es conmigo con quién debes hablar, ¿qué te parece si convocas a esa fugitiva?

Responder

