Misunderstood

Ayla no podía dormir así que decidió levantarse y pasear. No sabía si la medicina que le habían dado dejaba de hacer efecto o si tardaba más de lo que ella podía esperar.
Como no le gustaba estar a la expectativa decidió pensar qué podía hacer por ella misma y se le ocurrió comenzar por verbalizar lo que tenía dentro, intuitivamente esperaba que eso sirviera para comprenderlo.
Las sienes le palpitaban débilmente aunque no llegaban a darle un fuerte dolor de cabeza, sentía que sus ojos estaban a punto de llorar pero no salían las lágrimas ni sabía si debía empujarlas o reprimirlas, sólo sabía que le costaba ser indiferente. Para empeorar toda la situación en su cabeza tenía un fuerte resfriado con una gran congestión que no le dejaba respirar bien.
Continuo bajando hasta su cuello mientras se afanaba en respirar con normalidad. Notaba el cuello realmente cargado, de hecho le daba latigazos continuamente al menor movimiento pero tenía pendiente una solución que todavía no había puesto en práctica.
Mientras descendía mentalmente por su cuerpo intentando no dejarse distraer por las sensaciones de arriba toda su atención fue a parar a su pecho donde notaba una enorme presión y unos pinchazos en la boca del estómago.
Del resto de su cuerpo no le llegaban señales importantes que reclamarán su atención pero ahora que tenía localizados físicamente los focos de su malestar volvía a encontrarse perdida y sin saber qué hacer así que decidió seguir paseando simplemente porque no sabía otra cosa mejor para hacer.

Anuncios

4 comentarios to “Misunderstood”

  1. Nunca se sabe cuando puede encontrar lo que no sabe que busca.

  2. Er… nuestro nombre? xD

  3. Pues aún así habría gente que fallara en su certeza, quitando las necesidades universales no hay nada absoluto:P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: