Sucede que a veces…

http://www.goear.com/listen/069cb7e/sucede-que-a-veces-ismael-serrano
¿Cómo puede convertirse un día tan malo con antelación en una mañana de increíble felicidad?
Ni lo sé, ni me importa. Simplemente la vida es así, a veces los palos vienen sin que los esperes y a veces adelantas amarguras que no llegan.
Nunca es todo perfecto, ni nunca va todo mal y él que se situé en alguno de los extremos se engaña. Siempre lo he pensado y “la vida” me ha reafirmado en ello.
Tal vez hoy no esté de verano pero es viernes y pienso crear mi pequeña revolución todos los días, continuamente derrotada pero aún más reforzada.
Y lo último que me ha enseñado es que es realmente cierto eso de “si quieres algo déjalo ir, si vuelve es tuyo, sino…nunca lo fue”. No deja de sorprenderme que ahora que he empezado a soltar mi pasado ciertas partes de él vuelvan… Hay que reflexionar sobre ello por supuesto, sino no sería yo:P

2 comentarios to “Sucede que a veces…”

Responder

