Nuevas oportunidades

A veces parece que cierta gente disfruta viviendo bajo su nube negra y tormentosa. Creen que no pueden evitarlo pero esa convicción les permite intentarlo de verdad. Antes sentía una especie de necesidad de mostrarles el sol que hay siempre más allá de los truenos pero ahora pienso ¿qué puedo hacer yo si no quieren verlo? Aún así no me es indiferente, lo que ha cambiado es que ya entiendo que cuál es mi campo de batalla y mi guerra personal. Seré aliada de cualquiera que me busque por una causa justa pero no colaboraré en la locura narcisista de ciertas penas que disfrutan de la desidia.

Cada momento que perdemos o usamos nos da una nueva oportunidad, a cada momento podemos elegir hacia donde dar nuestro siguiente paso. Podemos seguir andando rectos mecánicamente, otros se dejarán llevar por la multitud que se dejara llevar por alguien, muchos se pararán indecisos con miedo a dar un paso equivocado pero también habrá gente que será consciente de su camino; equivocándose, perdiéndose, enfrentándose a peligros… En definitiva viviendo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/29/barcelona/1259531536.html

Quizás esa noticia os demuestre lo afortunados que somos por tener la libertad de elegir dónde y cómo dar nuestro siguiente paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: