En un vaso de agua

No tengo muy claro lo que me pasa y así es difícil sacarlo para fuera y saber qué hacer. No me apetece nada que sea mañana y enfrentarme a todo lo que tengo que hacer: nada importante, nada que al resto de la gente parezca preocuparle pero a mi me crea un nudo en el estomago y me pone una losa sobre el pecho de tal manera que ni la horterada que me anima normalmente sirve de algo.

Suele ayudarme escribir aquí pero ni siquiera sé qué contar hoy así que habrá que probar algo nuevo y por cierto, está sobrevalorado.

7 comentarios to “En un vaso de agua”

  1. por qué te cuesta tanto?

  2. Puestos a preguntar ¿por qué no iba a costarme?

  3. Aha, responder con preguntas.

  4. ¿No es mejor una pregunta que la callada por respuesta?;)

  5. Depende de lo que preguntes, y depende de lo que calles.

Responder

