Pequeño universo infinito

El lenguaje del cuerpo, ¿qué idioma habla? ¿Por qué tengo la impresión de que tiene una voluntad poco colaboradora?

Siempre he pensado que “empieza por el principio” era una frase totalmente carente de sentido. Aunque, por otro lado, ¿cómo se deslían las madejas? Buscas un cabo y empiezas a estirar pero ¿cuántas veces hemos abandonado la tarea hastiados de darle vueltas y vueltas al maldito ovillo?

Claro que eso es una metáfora, aunque la idea de coger en un montón ciertas cosas que noto dentro y botarlo a la basura resulta tentadora. Bueno la basura es algo definitivo, lo guardaría en un cajón. Hasta que llegara uno de esos momentos de morriña y lo abriera. Me quedaría mirándolo, sabiendo lo peligroso que es volverlo a tener entre mis manos pero la tentación es irresistible.

Gente buena, cosas buenas, siempre te recordaré, conexión especial; viento en definitiva. ¿A qué viene esto? Está bastante claro, ¿no lo está? Qué poca imaginación, esto es una muestra de mi pequeño agujero negro interior que todo lo absorve.

¿Cómo se sentiría un agujero negro si tuviera sentimientos? Qué tontería plantearse algo así, eres muy rara ponte con lo tuyo que es por tu bien. Qué bueno tener a alguien que tenga tan claro cuál es el camino correcto pero qué pena que los pasos sean los tuyos. Ya puestos a controlarte la vida, ¿por qué no dan el paso de ponerte hilos para que no tengas que preocuparte del cómo hacer lo que esperan de ti?

Vacaciones, te van a sentar muy bien unas vacaciones. “Descanso total o el receso de su actividad en un periodo de tiempo” ¿Cuánto tiempo puede sobrevivir el ser humano sin ellas?

Si yo soy positiva, yo soy fuerte, yo soy culta e inteligente, yo soy interesante…yo, soy viento y con el viento me terminaré yendo.

Responder

