Mejor lento que parado

Lo del domingo fue una experiencia realmente mágica. La música tiene algo catárquico que te hace entrar en un estado al que normalmente no puede llegar tu conciencia.
Tengo la suerte de descubrir cada cierto tiempo las maravillas de “dejarse llevar” de olvidarte de la razón y seguir al tandem cuerpo-corazón. Además tengo la suerte de que últimamente siempre que lo he hecho me ha ido muy bien.
Sin embargo, eso no me ha permitido conseguirlo más a menudo pero lo que quiero ahora es llenarme con esas experiencias. Tomar conciencia de que no tengo un cuerpo torpe y falto de ritmo sino que tengo rota la conexión.
Qué pena que no nos enseñen a ignorar qué pensarán los demás y hacer lo que sintamos desde dentro. No creo que sea necesario tanto control. ¿De qué nos sirve esa armadura de vergüenza?
Menos mal que, como he leído en uno de mis libros raros, está pegada a nuestro cuerpo pero no forma parte de él; nos podemos deshacer de ella.
Tengo mucho que aprender pero tengo la ventaja de que sé qué quiero aprender y sé de donde parto. Hoy en día no mucha gente puede decir con honestidad lo mismo.
Tengo todo lo que necesito para llegar donde quiero llegar dentro de mi desarrollándose poco a poco pero también a mi lado haciendo de guía a ese brotecito que sale tímido a recibir los primeros rayos de sol. Definitivamente ya no soy una semillita bajo tierra, ya estoy fuera y sólo me queda florecer y endurecer mi tronquito.
Gracias a todos los que formando parte de mi vida y acompañándome en este viaje me habéis ayudado a desarrollar lo que soy ahora. Ahora mismo el vagón parece casi vacío pero no importa, tal vez sea el momento de viajar en un tren con menos gente. Qué tengáis buen viaje todos los que os apeasteis y que llenéis otros vagones con todo lo bueno que podéis aportar.
¡Qué os vaya bonito!
Yo me voy a vivir la vida

2 comentarios to “Mejor lento que parado”

  1. princessatriste Says:

    Bonita y triste metáfora.

  2. Gracias por lo de bonita pero, ¿por qué triste? Yo me sentía muy feliz y dichosa cuando lo escribí.

Responder

