¿Qué es la belleza?

¡Guapa!
La belleza interior es la única belleza posible. Todas las demás bellezas se quedan en la superficie de la piel. Puedes engañarte durante un tiempo, pero tarde o temprano esta belleza se acaba y permanece la fealdad desnuda, porque la verdadera belleza nunca llegó a desarrollarse. La verdadera belleza no tiene nada que ver con el rostro, sino con la luminosidad que emana de tu interior. No tiene nada que ver con la forma de los ojos, sino con la luz que brilla a través de ellos. No tiene nada que ver con el cuerpo, sino con la presencia interior que vibra a través de él. La verdadera belleza surge del fondo, del verdadero fondo de tu ser, e irradia desde dentro hacia el cuerpo. La falsa belleza está solo en la superficie, no está arraigada en tu interior. No posee raíces.
Osho en “el equilibrio cuerpo-mente”.

Anuncios

Una respuesta to “¿Qué es la belleza?”

  1. Hola chata, como bien sabras llevo largo tiempo desenganchado del mundo de los blogs… y nada… me volvió a picar el tema. xD
    Prometo revisar pokito a poko las entradas que me he perdido y a ver si vuelvo a enganxarte a mi rinconcito. =P

    Respecto a tu entrada en cuestión… solo decirte que la belleza es algo abstracto y variable… no depende de lo “supuestamente” bello sino de los ojos con los que se miran. Aunque cierto es que, aunque más dificil de percibir, la belleza más bella se encuentra en el interior.

    Muacks (k)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: