Confusión

Sé que sonará retórico pero en realidad es literal que no comprendo el mundo en el que vivo. Desde lo más cercano y cotidiano las grandes noticias de la historia contemporánea y actual.
Llevo ya tiempo con una sensación de que hay más información de la que puedo procesar. Tengo que estudiar más de lo que tengo tiempo de aprender, tengo que enseñar más de lo que tengo tiempo de asimilar, quiero leer más de lo que realmente puedo hacer, quiero descubrir más de lo que tengo posibilidades de alcanzar…
Más de uno estará pensando que eso es normal, que a ellos también les pasa y que simplemente tienes que elegir y adaptarte a las circunstancias. Que tienes que saber seleccionar qué es más importante.
¿Todos se sienten abrumados realmente ante esta perspectiva? ¿Todos tienen miedo a no poder elegir bien, a no poder solucionar los errores de las malas elecciones? ¿Todos se sienten bloqueados ante la inundación de buenos consejos que no permite escucharse a uno mismo?
Tengo miedo de soltar una liana y que al coger la siguiente me espere un abismo.

2 comentarios to “Confusión”

  1. Anonimo Says:

    Todos

  2. ¿Cómo lo sabes?

Responder

