Sencilla alegría


Pues eso, hay pequeñas cosas que te alegran el día. Algo tan simple como que la gente se acuerde de ti y te tenga en cuento. Que gente con la que has compartido una parte de vida quiera que sigas en ella aunque sea de otra forma. Ver a gente que se alegra de verte.
No sé qué más decir. Gracias chicos, como todos los que han pasado por mi vida vosotros también me habéis marcado y me habéis enseñado. Gracias a la experiencia vivida con vosotros no sólo soy mejor profesional sino también mejor persona. Gracias por enseñarme una realidad diferente por aprender conmigo y por valorar mi esfuerzo.
Me quedaría corta si tratara de escribir todo lo bueno que os deseo así que sólo espero que lo sepáis, al menos algunos y que sigáis prosperando sin mi aunque mejor si yo puedo ser espectadora indirecta.

Responder

