Dámelo todo

-Ha sido una gran huida la que has protagonizado. Te felicito por la exhibición, me ha divertido muchísimo pero es inútil. No puedes escapar de mi.
-¿No tienes bastante con que sea tu rehén y me estés sorbiendo la vida que también tienes que regocijarte en mi pérdida de moral?
-Por supuesto querida. Es parte de la diversión ya te lo he dicho. Por si no te has dado cuenta soy un monstruo, soy malvado y sólo quiero tu sufrimiento.
-¿Por qué no acabas de una vez? ¿Por qué no haces que sea rápido? ¿Por qué me mantienes viva?
-Porque eres mi víctima favorita. Disfruto con tu esencia, tu pérdida de vitalidad me da la vida. Cuanto menos tienes más me das. Es un juego y además voy ganando, ¿por qué iba a terminar?
-¿Hay algo que pueda hacer? ¿Debo resignarme a esta situación?
-Oh, no querida. Resignarte está demasiado cerca de dejarte llevar y sin lucha no podría haber batalla. Siempre hay algo que se puede hacer pero ¿por qué te iba a dar yo la solución?
-Tal vez me la des porque no puedes evitarlo. Quizás no esté tan claro que somos víctima y verdugo. Vaya, veo que ya no estás tan seguro de tu victoria. Tal vez me estoy acercando a la salida.
-¡Mira a tu alrededor! Estás encerrada, estás bajo mi control, ni siquiera puedes ver más allá de tu mano. ¿Cómo piensas salir? ¿A dónde piensas ir? Ya no queda nada para ti ahí fuera. Conmigo sabes qué esperar, no hay riesgos.
-¿Tratas de seducirme con la oferta de la seguridad que trae la rutina? ¿De qué madera piensas que estoy hecha?

No necesito luz para ver, no necesito seguridad para vencer al miedo porque todo lo que requiero lo tengo ya.
Ella agarro con fuerza su Ankh, cerró los ojos y simplemente comenzó a andar sin saber a dónde mientras él se arrinconaba vencido en el rincón más oscuro con los labios apretados de frustración viendo como otra víctima más encontraba la salida de sus garras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: