Perdida

Laila se masajeo las sienes tratando de aliviar el dolor de cabeza que sentía.
Estaba en un claro lleno de hierba, flores e insectos desde donde podía ver un pequeño pueblo con blancas casas y humeantes chimeneas.
Pero no continuó caminando, se sentó y trato de tranquilizar su respiración. En su cabeza resonaban las palabras que le había dicho uno de sus profesores: “en un cuerpo en calma no caben emociones que alteren el equilibrio” así que trato de mantener el cuerpo en calma.
Por un lado, quería levantarse y entrar en el pueblo. Ansiaba retomar el contacto con otras personas, le parecía una eternidad desde que abandonó la seguridad de su propia aldea buscando su lugar.
Pero por otro lado algo la retenía sentada e incluso la empujaba contra el suelo, no sabía qué era y al ser totalmente etéreo tampoco sabía cómo enfrentarlo.
Nuevamente recordó otra vocecita de uno de sus compañeros de clase que sentenciaba que eso era algo que había creado ella misma y sonreía muy satisfecho como si esa fuera la solución a todos sus problemas
Lo peor es que probablemente tuviera razón pero eso no la ayudaba, si viviera en un cuento de esos que tanto le escuchaba sacar podría arrancarse la cabeza ladearla y de su oreja saldrían todos los malos pensamientos, se entierran bien hondo y hala a seguir andando adelante.
Pero esto no era un cuento ni un sueño, esto era real y tenía que hacer algo. Deseaba tanto que apareciera alguien amable sin ser buscado, le sonriera y le diera la mano. Siempre le había costado más llevar las cosas adelante sola y siempre lo había intentado.
Tal vez hubiera sido demasiado arriesgado marcharse pero así conocería errores y dificultades nuevos aunque la cabeza llena de interrogantes seguía siendo la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: