A ti Minerva

Donde quiera que estés. ¿Dónde te metes?
Yo no te eche, no te quise abandonar. Perdóname si no te presté la atención que necesitabas. Disculpa si no supe sacar tiempo de la realidad para soñar.
No me abandones, no dejes de hablarme, vuelve a salir de las sombras. Resucita una vez más para mi. Mi heroína, mi damisela y mi modelo.
Sin tu energía, tu aliento, tu valor y tu curiosidad no sabré seguir. ¿Qué será de Valaquia si no despiertas? ¿Quién salvará a nuestro príncipe encantado de si mismo? ¿Quién devolverá al gran mago al servicio del pueblo? ¿Quién le demostrará a la gran reina que no es la más poderosa?
¿Tan cerca has estado de fallecer en mil aventuras y es la desidia la que te va a superar?
¿Qué te puedo dar o prometer sin miedo a volverte a fallar? La realidad es tan absorbente que me he llegado a creer que es necesario cerrar los ojos para soñar y coger un avión para viajar.
Compañera y amiga baja a la pequeña y misteriosa Selene de la luna que ella a cambio te dará el lugar que mereces en la eternidad.

2 comentarios to “A ti Minerva”

  1. (Tiene una pinta estupenda)
    Creo que volverá con más fuerza si la enseñas el camino y le dejas una rendija en la ventana. Eso sí, estáte muy atenta porque seguro llega cuando menos la esperes. Vigila y espera que aparecerá, seguro aparecerá; no tiene más remedio, dejó el trabajo sin hacer… y a ti.
    Un beso

  2. Tal vez está esperando que llegue el momento porque ahora no estoy muy receptiva a la creatividad.
    Creo que en Cádiz que recuperaré lo que tengo podré retomarlo…
    Ahora sólo se me ocurren entradas en plan queja y no me apetece mucho, quiero escribir cosas positivas.

Responder

