Nada hay bajo el sol que no tenga solución.


Otras canciones recalcan una de las enseñanzas más importantes “esto también pasará”.
Aunque cuesta tener perspectiva cuando andas inmerso en ciertas situaciones en el fondo creo que todos sabemos que nuestras preocupaciones son innecesarias.
Pero a los tauros no nos gustan los cabos sueltos, las incertidumbres, los problemas por resolver, los cambios… Pues es lo que hay, la vida está compuesta de muchas cosas y ahora toca poner en práctica algunas de las cosas que prácticamente he aprendido.
Mi idealismo ha encontrado apoyo en esa fuente inagotable de libros tan de moda que recalcan que basta con desear algo con tanta fuerza que parezca real para que se haga realidad.
Así que en mi cabeza voy a reescribir acontecimientos recientes y futuros que centrifugan mi cabeza de manera que jueguen a mi favor.
Voy a alimentar esa parte Rousseaniana que tengo y pensar en la innata bondad humana (de casi todos). Voy a pensar que las cosas son más sencillas de lo que parecen antes de que ocurra.
Deseo creerme que la voluntad mueve montañas, ya he comprobado que el amor cambia el mundo así que tengo una base en la que apoyarme.
Todo saldrá bien y lo sé pero es que aunque no fuera así tampoco pasaría nada, no voy a caer al vacío porque tengo un gran acróbata que confía en que cruce la cuerda floja a la vez que vigila por si tropiezo.
Tal vez después de todo tuvieras razón y a la gente buena sí que le pasen cosas buenas.

Responder

