No, no me viene bien.

Te necesito justo ahora por eso te llamo ahora. No me viene bien cuando a ti te viene bien, tengo mi propia vida y mis cosas, ¿por qué me tengo que adaptar yo?

Por las noches estoy cansada, llego tarde y tengo poco tiempo para hablar contigo. Me gustaría decirte cómo me siento ahora que lo estoy sintiendo y no luego cuando me preocuparán otras cosas además, esto es urgente para mi.

Estas palabras chocaron contra la puerta que acaba de cerrarse porque lo que realmente dijo Felipe fue: “claro, no te preocupes, hablaremos en otro momento que te venga mejor” así que Silvia se fue sin sospechar lo más mínimo que hubiera algo malo en ello.

Después de soltarle a la puerta lo que le gustaría haber dicho, se sentó a pensar sus posibilidades. No podía dejar la oportunidad de hacer lo que tenía que hacer pero no sabía cómo. Si tardaba todo sería más difícil y probablemente le superarán las dificultades por eso tenía que hacerlo ya pero no podía solo. Miro alrededor para confirmar lo que ya sabía, que allí no había nadie más.

Podría intentar llamar a Arturo pero aunque se que me quiere y se preocupa por mi parece incapaz de decir lo que piensa o de aportar algo, probablemente diría pues díselo como me lo estás diciendo a mi sin comprender que eso no estaría bien (porque no lo estaría, ¿verdad?). Sin embargo, merecía la oportunidad de corroborar o desmentir sus expectativas así que sin muchas esperanzas descolgo el teléfono y marco.

No estaba en casa, (¿nadie pasaba las mañanas en su casa?) pero sí que estaba Estefanía que estuvo un buen rato hablando sobre los resfriados y el frío que hacía en su tierra, que se cuidara… Como si importara algo el frío ahora, ya no sólo se le hacía complicado afrontar esa decisión sino que cada vez tenía menos ganas de seguir pidiendo ayuda…

 

Anuncios

Una respuesta to “No, no me viene bien.”

  1. princessatriste Says:

    … a veces es mejor así … o tal vez no. Lo grave es cuando al final te acostumbras y terminas por creerte que en realidad te dá igual … (estoy más sensible de la cuenta, me temo, mejor no echarme cuenta. Ultimamente cuando hablo, no hago más que subir el pan)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: